free templates joomla
@PeredaDehesilla

Cuatro orejas de una buena novillada en el festival de rejones de Coria del Río

 

 

Joao Moura, con dos orejas, se convirtió en el triunfador del festival de rejones a beneficio de la Hermandad del Rocío de Coria del Río celebrado en la localidad sevillana. El jinete portugués cuajó a un buen segundo novillo, con clase y que le permitió expresar ese toreo a caballo clásico que es marca de la casa. Una oreja obtuvo Juan Manuel Cordero del tercero, un utrero que se movió y que tuvo mucha transmisión. Como el quinto, al que Ginés Cartagena también le cortó una oreja. Martín Burgos y Manuel Manzanares se fueron de vacío por culpa de los aceros, pero ambos rayaron a buen nivel ante sendos ejemplares que tuvieron, sobre todo, nobleza y colaboración con las cabalgaduras.

 

 

Además del buen juego de la novillada lidiada, a José Luis Pereda le deja este festival de Osuna el buen sabor de boca del debut de dos caballos de su yeguada en manos de Juan Manuel Cordero y de Manuel Manzanares. Han sido Fandiño y Bambi, respectivamente, dos nuevos toreros caballos salidos de casa del ganadero onubense.

 

 

 

FICHA TECNICA:

 

 

Plaza de Toros de CORIA DEL RÍO (Sevilla). Media entrada

 

 

Novillo de JOSÉ LUIS PEREDA y LA DEHESILLA

 

 

MARTÍN BURGOS: silencio

 

JOAO MOURA: dos oreja

 

JUAN MANUEL CORDERO: oreja

 

MANUEL MANZANARES: ovación

 

GINÉS CARTAGENA: oreja

 

 

 

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información