free templates joomla
@PeredaDehesilla

Siete orejas en Bailén y vuelta al ruedo para el toro Trillador-78

20170716-bailen 

 

Nueva corrida existosa con toros de José Luis Pereda y La Dehesilla, esta vez en Bailén, donde Marco Antonio Gómez y Adrián de Torres se repartieron un total de siete orejas de cuatro ejemplares de buen juego en general y con la cima del quinto, Trillador-78, con el hierro de Pereda, premiado con la vuelta al ruedo y para el que, incluso, se llegó a pedir el indulto. Fue éste un toro bravo, de encendida movilidad, con casta de la buena, de la que se encauza por completo en la búsqueda incesante y por abajo, con entrega, de los trastos. A él le cortó las dos orejas Marco Antonio Gómez tras una faena de buen nivel y compartió los honores de la vuelta al ruedo con nuestro mayoral, Miguel López. Los dos apéndices obtuvo también de Sobado-79, el primero de su lote, un toro que sirvió, sobre todo, por su enclasada nobleza.

 

 

Tres trofeos hizo suyos Adrián de Torres. El primero de ellos de Sanjuanista-54, noble también aunque un punto rajadito, a pesar de lo cual se le aplaudió en el arrastre. El diestro desorejó al sexto, Pacífico-22, que sirvió de igual modo para el torero desde la nobleza también y la movilidad. 

 

 

  

 

FICHA TECNICA:

 

 

Plaza de Toros de BAILÉN. Casi lleno

 

 

Dos toros de ARUCCI (para rejones) y cuatro de JOSÉ LUIS PEREDA y LA DEHESILLA (para toreo a pie)

 

 

JUAN MANUEL MUNERA: oreja y dos orejas

 

MARCO ANTONIO GÓMEZ: dos orejas y dos orejas

 

ADRIÁN DE TORRES: oreja y dos orejas 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información