Con 3/4 de plaza se lidian toros de Gallon para Andy Cartagena (que abre plaza y recibe ovaciòn) y de la casa para Juan Bautista y Luis David Adame

El segundo de la tarde,  sale informal y con querencias, el torero se impone y el toro saca la bravura que lleva dentro, fundamentalmente por el pitón derecho, Faena de poder con el toro entregado ante la seriedad y buena colocación del torero, Pinchazo y estocada del francés que es ovacionado y el toro aplaudido en el arrastre.

El tercero apuntaba maneras, con este reaparecía después de su cogida Luis David Adame y salió desplazándose y metiendo bien la cara pero en un muletazo a principio de faena se parte la mano y lo apuntillan. Mala suerte primero para el torero, después para el público y en última instancia para nosotros que nos quedamos sin ver a un toro que nos gustaba todo lo que estaba haciendo.

El segundo del lote de Juan Bautista fue un toro soso, que iba y venía sin decir mucho. Se aburrió el toro y nos aburrimos todos. El torero estuvo firme y se atascó con la espada.

Sin ninguna duda el sexto y último de la tarde fue el mejor toro del encierro, muy bravo en todo los tercios, con mucho disparo, embistiendo con todo, humillando y con gran transmisión. El torero estuvo cumbre sabiendo siempre darle distancias y terrenos. La tardanza en morir del toro impidió los máximos trofeos al azteca. Muy ocacionado el toro en el arrastre por el sabio público francés.