free templates joomla
@PeredaDehesilla

Cuando las nubes se pegan al alma

 

 

No fue la tarde esperada. En ningún sentido. A Sevilla se va con las mejores expectativas, con las ilusiones más altas y con el deseo de ser parte de una tarde que emocione a los aficionados. Pero eso no sucedió en la corrida inaugural de la feria de San Miguel. Por eso el sentir sólo puede ser de decepción: porque la tarde, por diferentes motivos, no fue la esperada.

 

Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla

Viernes, 27 de septiembre. Feria de San Miguel

 

Toros de José Luis Pereda, el primero como sobrero.

 

Antonio Nazaré, silencio, silencio y silencio.

Jiménez Fortes, silencio, silencio y silencio.

 

LA OPINIÓN DEL GANADERO:  "No estamos contentos. No podemos estarlo cuando el resultado final de la corrida no es al que aspirábamos. Con todo, nos queda también la impresión de que no a todos los toros hemos podido verlo en las mejores condiciones. Alguno ha habido a los que se ha picado demasiado y eso les ha pesado. Tampoco alguna lidia ha sido la más idónea. Y, personalmente, he visto toros como los tres primeros y el sexto, a los que les ha faltado finales, es cierto, pero a los que tampoco se les ha ayudado a romper. Lo que más valoramos de la corrida es su toreabilidad. Ha habido toros nobles y muy humilladores. Lo que menos nos ha gustado es que la corrida, en general, se ha apagado pronto y le ha faltado transmisión. No nos queda otra más que seguir trabajando para mejorar porque éste es un empeño en el que estamos siempre más allá del resultado de cada festejo".

 

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información