free templates joomla
@PeredaDehesilla

Joselito Adame cuaja el mejor lote de la tarde en Arles

 

 

Maquinista y Alpargatero son los dos nombres propios de la tarde del regreso de José Luis Pereda a Francia. Dos toros bravos, segundo y quinto, incluidos en el lote de Joselito Adame, un torero pletórico que se sabe ante la temporada más importante de su vida y que no piensa dejársela escapar. Dos toros bravos que tuvieron clase, nobleza, codicia, transmisión, recorrido y, la que es la gran cualidad de la casa, una ilimitada capacidad de humillar. Dos toros que han respondido con su comportamiento a lo que cantaban sus hechuras. Por eso Arles les aplaudió tanto de salida como en el arrastre. Y esto, en un lugar donde el toro es el eje de todo lo que sucede en la plaza, es muy de valorar. Maquinista y Alpargatero marcan los dos hitos de una tarde exigente para los ganaderos y que dejan de nuevo conclusiones importantes de futuro.

 

 

Plaza de Toros ARLES (Francia)

Viernes, 18 de abril. Primera de la Feria de Pascua. Media plaza.

 

Seis toros de José Luis Pereda (primero, tercero y sexto) y La Dehesilla. Destacan segundo y quinto, Maquinista y Alpargatero, aplaudidos en el arrastre.

 

Juan José Padilla, ovacion y silencio.

Joselito Adame, vuelta al ruedo y oreja.

Juan Leal, vuelta al ruedo y silencio.

 

 

LA OPINIÓN DEL GANADERO:  "Ésta es una de esas tardes que pone a prueba el trabajo que haces. Porque Arles es del tipo de plazas con un componente alto de responsabilidad y de exigencia, pero donde un ganadero puede ir con lo que entiende que puede funcionar. Por eso estamos muy contentos, porque trajimos una corrida donde primaban las hechuras y éstas han tenido correspondencia en el comportamiento. Esto significa para un ganadero que estás en la buena línea. Que el trabajo por delante es grande, pero que hay resultados que se van alcanzando, esos dos toros segundo y quinto se parecen mucho a lo que buscamos y Francia lo ha visto y valorado. Toca seguir y lo hacemos muy cargados de ilusión gracias, sobre todo, a esos dos toros".

 

 

Foto:  ISABELLE DUPIN - APLAUSOS.ES 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información