free templates joomla
@PeredaDehesilla

Cuatro novillos de vuelta al ruedo en Arenas de San Juan

 

 

Excelente espectáculo el brindado por los novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla en la Plaza de Toros de Arenas de San Juan con hasta cuatro de los seis erales lidiados -segundo, tercero, quinto y sexto- premiados con la vuelta al ruedo, señal de reconocimiento de público y profesionales por el juego ofrecido. También la dio el mayoral a la finalización del festejo en recompensa al conjunto de la tarde. Colaboradores al máximo con los toreros por bravos en general. Con la casta, la humillación y la nobleza como denominador común. Un espléndido encierro que prolonga la buena línea de futuro en pleno presente que ya se apuntó, por ejemplo, con la novillada celebrada semanas atrás en Huelva. 

 

 

 

FICHA TECNICA:

 

 

Plaza de Toros ARENAS DE SAN JUAN (Ciudad Real). Media entrada.

 

 

Erales de JOSÉ LUIS PEREDA y LA DEHESILLA, de juego excelente. Vuelta al ruedo para 2º, 3º, 5º y 6º.

 

 

JOSÉ CÁMARA: ovación y ovación

 

GERARDO MARTÍNEZ: dos orejas y dos orejas 

 

SAMUEL FERNÁNDEZ: ovación y oreja

 

 

 

LA OPINION DEL GANADERO:

 

No podemos concluir más contentos tras esta novillada. Ha sido muy completa, con ejemplares -como los dos últimos- con muchas de las virtudes que persigo como ganadero. La nobleza, la entrega, la fijeza, la prontitud, la capacidad de humillar y de repetir... Lo más importante es que encontramos comportamientos que se van fijando cada vez más, que se repiten con frecuencia y que, por tanto, podemos considerar ya parte de la forma de ser y de hacer de nuestras reses. El hecho de que, en gran medida, se sucedan muchas de las buenas cosas que ya nos dejó la tarde de Huelva nos lleva a pensar que el futuro viene esperanzador y que el trabajo va dando sus frutos.

   

 

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información