free templates joomla
@PeredaDehesilla

Padilla y Esteve triunfan en Gandía

 

 

 

Dos nuevos triunfos de los toreros que sumar al haber de la temporada de las reses de José Luis Pereda y La Dehesilla. En Gandía, donde la plaza se llenó por completo, el premio de las dos orejas (una y una en cada uno de sus toros) fue para Juan José Padilla y David Esteve. El primero, como correspondencia a su raza y a su actitud de disposición total durante toda la tarde. Actitud de imponerse a los toros y de ofrecer al público el espectáculo que sabe que el jerezano depara. Con todo, mereció más Padilla, sobre todo, ante el cuarto, pero el palco se lo negó con el enfado consiguiente del diestro y del propio público. Esteve, por su parte, por sus ganas para no dejarse ganar la pelea, menos aún en su casa, y aprovechar la ocasión de verse en un cartel de nivel para reivindicar más puestos en ellos. Lástima que sólo Finito de Córdoba se fuera de vacío al reducirse al doble silencio el balance en su lote. Una pena porque Juan toreó a placer y muy despacio al toro que abrió la tarde, al que le expimió su calidad y temple en la embestida.

 

 

Como recompensa para el ganadero, comprobar que una tarde más sus toros propician nuevos triunfos de los toreros y, por extensión, del público que llenó la Plaza de Toros de Gandía en una cita donde había mucho en juego con respecto al futuro de la Fiesta en esta localidad tan taurina del Levante español y que demostró, al colgarse el cartel de No hay billetes, que quiere seguir disfrutando del toreo en su plaza para hacerlo a su vez de espectáculos como el de ayer.

 

 

 

FICHA TECNICA:

 

 

Plaza de Toros de GANDÍA (Valencia). Lleno de No hay billetes.

 

 

Finito de Córdoba: silencio y silencio

 

Juan José Padilla: oreja y oreja

 

David Esteve: oreja y oreja

 

 

 

 

Foto: CULTORO.COM

 

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información