free templates joomla
@PeredaDehesilla

En San Clemente, la segunda salida a hombros de la temporada

 

 

Cuando un ganadero termina la corrida de toros que ha lidiado saliendo a hombros a petición de los tres toreros que han triunfado con sus reses es porque mucho bueno ha pasado. Esto le ha sucedido a José Luis Pereda en San Clemente: que se ha marchado a hombros por la puerta grande junto a los tres actuantes, El Cordobés, Iván Fandiño y Juan Pablo Sánchez. Los tres se han repartido un total de siete orejas de un encierro que ha tenido en la nobleza su mejor virtud. El juego final de la corrida ha sido variado, con altos y bajos, pero con el denominador común de esa capacidad que permite a los toreros poner en liza sus respectivos conceptos y, con éstos, terminar triunfando.

 

 

FICHA TECNICA:

 

 

Plaza de Toros de SAN CLEMENTE (Cuenca)

 

 

El Cordobés (tabaco y oro): oreja y dos orejas 

 

Iván Fandiño (lila y oro) : oreja y oreja

 

Juan Pablo Sánchez (grana y azabache): Silencio y dos orejas

 

 

 

LA CORRIDA:

 

 

1.- BODEGUERO, Nº 22. 01/12. Negro mulato. La Dehesilla

 

2.- ALPARGATERO, Nº 17. 12/11. Negro listón. La Dehesilla

 

3.- ESPONTÁNEO, Nº 62. 03/12. Negro mulato. José Luis Pereda

 

4.- LIANTE, Nº 41. 01/12. Castaño. La Dehesilla

 

5.- ROEDOR, Nº 68. 01/12. Castaño. José Luis Pereda

 

6.- HUÉRFANO, Nº 118. 01/12. Castaño bragado. José Luis Pereda

 

 

 

LA OPINION DEL GANADERO:

 

Es una gran satisfacción que los tres toreros que se han medido a tus reses te pidan que les acompañes en la salida a hombros. Eso es señal de que se han divertido y, al hacerlo ellos, también el público que ha venido a la plaza. Creo que la corrida ha salido variada, con toros más completos y de mayor calidad como el segundo, sobre todo, por el pitón derecho. Por ese lado, me han gustado también el primero y el cuarto. Es una lástima que se lastimara el tercero y que el sexto no mantuviera más tiempo esa intensidad y transmisión en la embestida que expresó con el capote y en la primera mitad de la faena. De lo visto, lo que más destacamos es la nobleza general del encierro, en esa línea de entrega y de calidad que estamos buscando y que vamos encontrando.

 

 

 

20160402-sanclemente02.jpg 20160402-sanclemente03.jpg 20160402-sanclemente04.jpg 20160402-sanclemente05.jpg

 

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información