free templates joomla
@PeredaDehesilla

Tres erales de triunfo en la Feria de Colombinas

Dos novillos, marcados con el hierro de José Luis Pereda, y uno más, con el de La Rosaleda, han saltado al ruedo de La Merced en la Clase Práctica programada como segundo festejo de las Colombinas deparando un juego más que óptimo para el éxito de los novilleros.

  

Abríó plaza Bisabuelo-119, un eral de La Rosaleda, que le tocó en suerte a Rodrigo Molina. Nobleza y duración fueron las mejores virtudes del novillo, que siempre fue codicioso en coger los engaños. El joven novillero mostró oficio y solvencia cortándole la primera oreja de la tarde. En segundo turno saltó al ruedo Nocturno-1, del pial de José Luis Pereda, para el novillero Juan Carlos Berrocal. El eral embistió con brío y clase permitiendo al pacense obtener un apéndice como premio a su trasteo. 

 

Y en séptimo lugar saltó al ruedo Rinconcito-33, un buen novillo marcado con el hierro principal de la casa, que le tocó en suerte al onubense Peti Chico, que debutaba como novillero. El eral derrochó enclasadas embestidas, destacando como uno de los mejores novillos de la tarde. 

 

 

 

 

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información