free templates joomla
@PeredaDehesilla

Almazán recupera la alegría por los toros en una tarde sobresaliente

 

 

Que los toros de José Luis Pereda y La Dehesilla son sinónimo de éxito queda más de manifiesto que nunca en esta temporada de 2016 en la que el porcentaje de triunfos cosechados por los toreros que se midieron a las reses de la vacada onubense es muy alto. Como broche, la tarde de hoy en Almazán. La localidad soriana recuperaba la presencia de la Tauromaquia después de cuatro años sin ella. Y, a tenor de lo visto y de lo vivido, mereció la pena porque el público, que es de lo que de verdad se trata, se lo pasó en grande. 

 

 

Finalmente se lidiaron tres toros de la casa, los tres últimos. Tres ejemplares de amplias posibilidades para los toreros, a los que éstos cortaron un total de ocho orejas. Dos obtuvo Juan José Padilla del enclasado cuarto. Un toro que colocaba la cara para embestir y que se iba tras los vuelos con decisión y verdad. Una consiguió El Cid del quinto, que fue noble y tuvo clase, aunque le faltó algo más de fondo. Y otra se llevó Salvador Cortés del mejor de los tres, el sexto. Un toro bravo en toda la extensión del calificativo. Humillador y de mucha duración, enclasado y encastado, con movilidad y transmisión. Un gran toro con el que el sevillano se reencontró ofreciendo una notable dimensión.

 

 

 

FICHA TECNICA:

 

 

Plaza de Toros de ALMAZÁN (Soria). Tres cuartos de entrada.

 

 

Se lidian toros de Sobral y otros tres de José Luis Pereda y La Dehesilla (4º, 5º y 6º)

 

 

JUAN JOSÉ PADILLA: oreja y dos orejas

 

EL CID: dos orejas y oreja

 

SALVADOR CORTÉS: oreja y oreja

 

 

 

20160903-almazan10.jpg 20160903-almazan11.jpg 20160903-almazan12.jpg 20160903-almazan13.jpg 20160903-almazan14.jpg  

 

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información