Seis toros de triunfo con nuestro mayoral a hombros junto a Andy Cartagena, Sebastián Fernández y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Magníficas actuaciones falladas con los aceros de Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Moura Caetano.

A Plaza casi llena se han lidiado seis toros con el hierro de Jose Luis Pereda, aplaudidos en el arrastre los seis.

Oreja y fuerte petición de la segunda para Pablo Hermoso de Mendoza. Toro con bravo, con movilidad y ritmo el primero al que Pablo lo cuaja con una magnífica faena de poder y clasicismo. Rejonazo fulminante. 

El segundo ha sido un gran toro, extraordinario de movilidad, temple, clase y ritmo del que se busca hoy en el rejoneo. Exigente faena de Cartagena que lo entiende perfectamente y mata de rejonazo. Dos orejas.

Sergio Galan dio en su turno con un toro obediente y con transmisión con el que consiguió buenos momentos en faena de mucha altura por monta y conocimiento malograda con los aceros. Vuelta al ruedo importante.

El cuarto fue un toro muy bueno y con clase, Moura Caetano consiguió espectaculares momentos en banderillas levantando gran expectación con su concepto lusitano del arte de Marialva. Mal con el rejón definitivo todo quedó en ovación.

El quinto ha sido un extraordinario burraco con movilidad y transmisión que durante la faena de Sebastian Fernandez ha levantado  el público de sus asientos en varias ocasiones, bravo pero noble. Faena completa desde el recibo aporta gayola con la garrocha hasta el buen rejón de muerte, premiada con las merecidas dos orejas.

El sexto ha sido un toro de alta nota al que sabido entender perfectamente Guillermo Hermoso de Mendoza para cortar  dos orejas y salir a hombros junto a Andy Cartagena  Sebastian Fernández y nuestro mayoral.