free templates joomla
@PeredaDehesilla

Multitudinaria presentación de la web

La ganadería onubense de José Luis Pereda y La Dehesilla presentó el pasado 27 de febrero su página web en un acto multitudinario celebrado en el Colegio Oficial de Aparejadores Técnicos de Huelva. Multitudinario por la importante respuesta de público recibida, destacando la presencia de destacados representantes de cada una de las administraciones con influencia en la provincia de Huelva.

 

Entre ellos, el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal, el diputado provincial de Obras Públicas, Alejandro Márquez, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de la capital onubense, Manuel Remesal, el comisario jefe de la Policía Nacional, Antonio Placer Brun, el coronel jefe de la Guardia Civil, José Antonio Hurtado, y el presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, Antonio Germán Pontón, entre otros. Autoridades que dieron así un notable respaldo al mundo de los toros. Asistieron también los directores de numerosos medios de comunicación de la ciudad, así como los empresarios de la Plaza de Toros La Merced, profesionales y aficionados, muchos de ellos jóvenes.

 

La web de José Luis Pereda ha sido elaborada por la empresa de comunicación onubense NuevoTercio Comunicación y es un amplio compendio de aquello a cuanto se dedica esta casa ganadera. En la web tienen cabida las tres líneas principales de negocio de José Luis Pereda: la ganadería de toros con sus dos hierros, la yeguada y el ganado manso. Tres líneas de explotación ampliamente expuestas a través de numerosos apartados que describen desde el origen de cada una de ellas hasta la filosofía de trabajo que se sigue. Quien acceda a esta web podrá obtener información de primera mano de cómo es la vida diaria en la ganadería. No sólo a través de la batería de noticias que se recogen, sino también al amplio reportaje fotográfico sobre la camada de la casa para esta temporada, la cuadra de caballos que cría actualmente la Yeguada José Luis Pereda o los sementales más destacados con los que hoy trabajan los ganaderos, entre otros muchos contenidos.

 

En el acto de presentación de ayer, José Luis Pereda afirmó que "con esta página web pongo a disposición de todos mi vida, mi familia y mi ganadería. Entendemos en mi casa que corren tiempos que hacen muy necesario abrir las puertas del campo y de la Fiesta. Y esto hacemos nosotros a partir de hoy. Las nuevas tecnologías nos ofrecen una posibilidad única de abrirnos al mundo, de llegar a todo tipo de público, sobre todo, al más joven, y no podemos desaprovecharlo. Es más, fieles a la filosofía que siempre nos ha caracterizado, no es que creamos que tenemos que subirnos al tren de la modernidad y de la vanguardia, sino que somos nosotros quienes tenemos que tirar de él”.

 

Como muestra del relevo que poco a poco se va produciendo al frente de la divisa, su propietario presidió el acto acompañado por su hijo, José Luis Pereda López, un puntal fundamental ya en el devenir presente y futuro de la ganadería.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información