Del 2 al 11 de noviembre hemos estado en nuestra casa de Golegã (Portugal) durante la XLIII Feria Nacional del Caballo de Golegã, y Feria Internacional del Caballo Lusitano.

Como enamorados de este animal, mimado criado y seleccionado por los criadores portugueses a partir del tronco común  con el caballo español actual es un placer para nuestra casa estar con nuestros caballos en el centro mundial del caballo lusitano.

Por nuestra casa pasan nuestros amigos, clientes, aficionados, periodistas y nuestra familia disfruta teniendo la compañía de tanta buena gente y cabales gentes del caballo y del toro.

Hemos vuelto a disfrutar muchísimo y a hacer interesantes negocios que mejorarán nuestra ganadería a la vez que servirá para que nuestros productos equinos se luzcan en manos de grandes jinetes.

  • Además todo divirtiéndonos, conversando con buenos amigos que han venido a ver a nuestro patrón José Luis Perera García y viejos conocidos a los que vemos de año en año en esta preciosa tierra del Ribatejo durante los últimos 20 años