Intenso día el vivido hoy con el equipo de TOROS PARA TODOS de Canal Sur en el campo.

Barroso ha empezado a hermosear con las aguas de otoño y el día empieza temprano. El día a día del ganadero es intenso, ha empezado la paridera, tenemos que poner crotales a los becerros, los sementales empiezan a volver a los dominios de las hembras, se anda de siembra en otros cercados, estamos enfundando… pero entendemos que hay que parar para enseñar el campo, el hábitat del toro, el día a día de la ganadería.

Además cuando se hace con la capacidad, el cariño, la paciencia, la sensibilidad de Enrique, de Valentín y de Pedro, las intensas horas se nos pasan volando. Además estos son de los nuestros, vienen sin hora, saben de que hablan, son buenos aficionados y grandes profesionales.

En la próxima temporada del programa con más alto share de la cadena pública andaluza veremos lo que estos magos de la tele montan con lo trabajado, seguro que sorprende, emociona y engancha a nuevos aficionados.

Un orgullo que vuelvan a nuestra casa cuyas puertas siempre tendrán abiertas para sumar en promoción y divulgación de la fiesta.