José Luis Pereda se recupera de un accidente cardiovascular

José Luis Pereda García, nuestro patrón y el hombre que reconstruyó  la Plaza de Toros de Huelva, se recupera de un accidente cardiovascular sufrido en la noche del pasado jueves día 20.

El ganadero y empresario ha permanecido dos días ingresado en la UCI del Hospital Costa de la Luz de nuestra capital donde ya ha pasado a planta tras haber recuperado al cien por cien todas su capacidades físicas y mentales.En estos  momentos Don José Luis sigue ingresado y aparentemente fuera de peligro mientras se ultiman los estudios sobre las causas que han podido ocasionar la perdida de conciencia y coordinación sufrida el pasado jueves tras salir de una visita médica y tras una semana muy intensa en los jugados onubenses.

La rápida intervención de su mujer, Rosa Soler, que en cuanto observó los primeros síntomas lo trasladó al mencionado centro hospitalario, ha minimizado los daños neurológicos y funcionales y permitido está rápida reacción de José Luis Pereda, un hueso duro de roer.

Por otra parte el magnífico cuidado y las atenciones del personal del Costa de la Luz actúan a favor de obra para que el ganadero se recupere y pueda volver a casa cuanto antes.