Cualquier corrida de toros, cualquier hecho que analicemos, es distinto Para cada uno de los espectadores. La corrida de ayer para nosotros como ganaderos supuso una muy buena corrida de toros, empezando porque nos fue aprobada la corrida completa con los toros que nosotros quisimos mandar y luego fue una corrida que en su conjunto y toro a toro tuvo siempre cosas muy interesantes, todos los toros tuvieron su faena y a todos les pudieron cortar trofeos.

Al ser la corrida televisada, cada cual se ha formado su opinión. Nuestra percepción, subjetiva y en directo, es que la corrida gustó mucho en la plaza, se aplaudieron cuatro toros en el arrastre y el quinto recibió una preciosa ovación a su muerte de bravo. Al salir de Las Ventas, tanto en persona como a través de redes sociales, WhatsApp y Teléfono la cascada de parabienes y congratulaciones nos llegó a emocionar.

Como ganaderos no nos damos coba y sabemos que es lo que hay mejorar y creemos saber cómo hacerlo, pero este tipo de corridas, tras el importante cambio dado a la ganadería en los últimos años, nos indica que estamos en el camino correcto.

Una de nuestras costumbres es desayunarnos al día siguiente con las crónicas de la prensa. Esto hemos leído. Gracias a todos los que han escrito con honradez y sentido de lo que han visto en la plaza.