Hoy hemos lidiado una corrida con los dos hierros principales de la casa en Socuéllamos. Como notas positivas la vuelta al ruedo con que se premio al quinto de la tarde que salió como sobrero por lesión del titular de Torre-Herberos.  El triunfo de los tres toreros que cortaron a nuestros toros un total de 8 orejas  de los cinco toros lidiados, cada uno en una tesitura distinta, permitieron el triunfo de los toreros

Sin duda la nota negativa la cogida de un torero tan querido en nuestra casa como David Mora

David Mora, ovación con saludos y dos orejas

Joaquín Galdós, oreja y dos orejas

Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja.

David Mora fue cogido por el cuarto. Ha sido trasladado a Albacete para confirmar lesiones tras una cogida en el cuadrceps derecho.

Guisador 125 de Pereda Segundo de la tarde noble, humillador y con clase

Malagueño 38  lidiado en tercer lugar primero del lote de Colombo. Informal, encastado, noble querencioso y manseando. Cuando se fijaba tenía clase y repetía.  Era el más guapo y nos produjo cierta decepción.

161 Delicado.  cuarto de la tarde único de lo  nuestro que mata Juan Mora fue un toro de muy alta nota, noble con ese tranco demás que tanto gustan casa, repetidor y con mucha importancia. Una lástima la cogida a David Mora .

Panfrito 106 Pereda quinto de la tarde Toro encastado, noble exigente, agradecido cuando se le hacía bien las cosas. Completo en los tres tercios,  premiado con una muy aplaudida vuelta al ruedo

77 Aturdido.  El toro que cerraba plaza fue otro toro potable, buena pelea en el caballo, muy exigido en Banderillas que pone el matador y luego fue un toro más duro y exigente, más para el ganadero que para el torero, encastado y con fijeza.  Le faltó un punto de humillación.

En resumen una  corrida de toros que salió como pensábamos que podía salir y de la que nos vamos satisfechos, con el dolor inmenso que produce que un torero como Juan Mora haya sido herido por un toro de casa. Pronta recuperación al torero.