La terna a hombros

Plaza de toros de Puertollano, con muy poca gente en las gradas,  se ha lidiado un encierro con la presentación necesaria para esta plaza por parte de David Mora que ha cortado una oreja de cada uno de su lote al igual que Miguel Tendero y Álvaro Lorenzo.  Han sido aplaudidos en el arrastre segundo,tercero y sexto, al cual se le llegó a pedir el indulto.

Puertollano ha sido testigo de una muy buena corrida de la casa, En corrida suspendida el día 1 de mayo y que hoy se ha podido dar a pesar de la lluvia y retransmitida por las cámaras de Castilla-La Mancha TV.

Todos los toros toreables, todos dando posibilidades y algunos extraordinarios como tercero y sexto.  Una terna de toreros con argumentos y muy dispuesta ha sabido sacar todo el partido de un encierro bravo, enrazado y con mucha entrega.

El primero de la tarde ha sido un toro Con mucha movilidad, que siempre acudía a los embroques galopando, bravo y enrazado.

El segundo ha sido un toro también con mucha movilidad y cuya principal virtud es que ha ido a más durante la lidia. Hermano de un toro que fue toreado muy bien por Luque en Las Ventas.

Del tercero destacamos su gran transmisión y sus exigencias muy bien resueltas por Lorenzo.

El cuarto ha sido un toro de buena condición pero que ido a menos

El quinto Ha sido un toro noble y manejable, quizás un poco s ha sido un toro noble y manejable, quizás un poco esas soso.

Y para cerrar plaza se ha corrido un gran toro para ganadero y torero que hubiera cortado las orejas si no   Hubiera sido por la negativa del presidente. Hubo incluso petición indulto

En definitiva una gran tarde de toros con una corrida muy potable en bravo.