free templates joomla
@PeredaDehesilla

José Luis Pereda, en profundidad

José Luis Pereda es uno de los mejores conversadores con que uno se puede encontrar. Su vida está cargada de experiencias  que le confieren una personalidad realmente envolvente. Ha bebido en fuentes sabias y por eso pocas veces sus palabras pasan desapercibidas y sus pareceres quedan indiferentes. Para muestra, estos apuntes a modo de definiciones personales acerca de los elementos más importantes que vertebran su día a día.

 

EL TORO: “Es la mitad de mi vida. La otra mitad es mi familia”.

 

El TOREO: “El toreo puro es tratar de engañar al toro con la verdad y una de las expresiones de más alto nivel de manifestación del arte”.

 

LA TAUROMAQUIA: “Es la manifestación popular de mayor sentimiento, más profunda y de más corazón, ahí no hay maldad. Es todo corazón, pasión y sentimiento. Es la mejor expresión donde cada uno desarrolla lo más hondo de su vida interior”.

 

EL CAMPO: “No concibo un ganadero sin el campo. El toro es un animal tremendamente celoso y cuando compartes tu cariño o tus ocupaciones con alguien se encela y te pide un rendimiento, te pide un tributo y te lo devuelve para mal. Le tienes que dar toda tu vida al toro”.

 

EL ARTE: “Es la expresión que te conmueve cuando ves hacer alguna interpretación de un trabajo o una expresión física”.

 

LA AMISTAD: “Es la relación más leal entre dos personas, la más desinteresada y más noble”.

 

LA VIDA: “Es lucha, constancia, lealtad y nobleza”.

 

LA PLAZA DE TOROS LA MERCED: “Es mi Princesa…”

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información