15149AAF-F657-4C93-8131-01F8DFE72FFD

Cuatro toros, no por ser de los últimos de la temporada de los menos elegidos, puesto que lo teníamos firmado desde muy al principio con el empresario Jorge Buendia los que hemos lidiado hoy en la plaza soriana de Almazán, para dos toreros muy de nuestra casa Curro Díaz y David de Miranda.

Una alegría que el de Linares, un torero en racha, haya continuado su buena marcha de esta parte mollar de la temporada con nuestros toros en Almazán. Competidor el 62 del 4, ha sido un gran toro, una pena lo que ha perdido este animal en los viajes y los corrales, con un poquito más de fuelle hubiera sido un toro de altísima nota, se queda en notable alto por  comportamiento en el capote ,nobleza, por responder siempre a los engaños y por ganas de vestir, eso que se llama bravura. Además Comprtidor ha tenido la suerte de que Curro Díaz lo ha entendido perfectamente.

El segundo de su lote fue otro autor de buena condición, Muy obediente a los toques y repetidor este 41, Sobrino.

Nos apena mucho que la actitud del toreo de muchos kilates de David de Miranda no haya obtenido el fruto deseado en cuanto a trofeos. Botinero, el 18 y primero de su lote tuvo buena condición y mucha clase pero se apagó pronto.

El sexto formó un lío en el ruedo al derribar al caballo pero luego rompió en las manos de un torero muy especial como de Miranda, el cual ayuda mucho a los toros con su temple, y acabo a más de clase y profundidad  este Ratón 124.